sábado, 9 de abril de 2011

Y tú, ¿Qué opinas?

Temo esta pregunta.

Siempre te obliga a implicarte y casi siempre sabes que vas a liarla, vas a decir algo que no quieren oir, se van a enfadar, van a salir trapos sucios. ¡Uffffffffffffff!

¿Qué hacer? ¿Decir que pasabas por allí pero que tienes la plancha enchufada? ¡Joder! Siguen haciéndote participe  de su problema.

¿Qué no quieres entrar, porque siempre terminais discutiendo? Pues claro, es que siempre estas en contra de ellos.

¿Y pasar y darles la razón?  ¡Noooooooooooooo!, eso sería fatal, no terminaria nunca la historia. Estarían buscando el punto donde tu dijeses: "Pues yo no lo veo así". Y aquí las cagao, pero de verdad, la has cagao.

Ser madre, ¡ Que duro !

9 comentarios:

  1. Jajajaja, las madres qué santa paciencia tenéis.

    Un besito maruja.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa al revés,siempre intento no involucrarme en las movidas de mi madre y con los años he aprendido a morderme la lengua,y asentir a todo lo que dice para no comprometerme.Lo malo es que ya me ha calado y ultimamente me pregunta directamente "¿Qué harías tú,hija?" y claro... :)

    ResponderEliminar
  3. Te deseo buena suerte con esto del blog. Lo mejor de todo es que encontrarás buena gente y te desahogarás, así que espero que lo disfrutes.
    Por cierto, espero que no representes una amenaza para nuestro blog de maris....y esto sí es una amenaza....jajajaja (con risa de ultratumba y maliciosa total)

    ResponderEliminar
  4. Estimada amiga, haga lo que haga va a liarla Ud. , que por otra parte no pasa nada.
    Saludos.

    (Interesante espacio. Iré pasando...)

    ResponderEliminar
  5. Si es que eso de ser madre ha de ser el oficio mas complicado del mundo... a ver como se me da cuando me toque. Supongo que intentare hacerlo lo mejor posible, como todo el mundo. Y tambien, como todo el mundo... ¡¡La cagare estrepitosamente!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha asombrado la facilidad con la que olvidan los padres lo duro que es ser hijo también. Es más, la mayoría de los padres parecen haber nacido siendo padres y que hijos no lo han sido jamás. Curioso, lo que no quita que todo lo que dices sea verdad...

    ResponderEliminar
  7. Si no fuera pk mi madre no sabe de mis andanzas por la red, le diria k se pasara por aki. Fijo k ... estariais de acuerdo en muchas cosas...
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por estar ahí,escuchándome.

    ResponderEliminar
  9. Releo esta entrada porque ya no la recordaba.
    Si la pregunta te la hace un hijo, mi consejo es que contraataques! que le preguntes: "¿y tú que crees que es lo mejor? ¿has contado con las consecuencias buenas y malas? ¿estás seguro de tomar la decisión correcta? ya sabes que si al final algo falla, estaré aquí para ayudarte....
    Así no le contestas, se contesta él sólo y le ayudas a ver toooodos los lados del prisma. ¿Qué te ha parecido?

    ResponderEliminar