domingo, 3 de julio de 2011

Cosas de mi vida

Aunque he estado alejada de este blog no creais que no reflexiono.La verdad que he reflexionado sobre tantas cosas...
Este me tiene de cabeza! no consigo una salida digna (educada, pacífica o decente). Y vereis, es referente al poco caso que hacemos a los que tenemos mas cerca,sangre de nuestra sangre y carne de nuestra carne.
Tal vez sean los años, los mios claro, pasado el tiempo de ir corriendo a todas partes, de acostarse temprano para ver llegar el próximo día, y el siguiente, todos esos días que tenemos ocupados, liados, vendidos y cobrados, esos días malos que queremos pasen rápido para alejar de nuestro interior esa sensación de agobio, de ardor interior.Mis años ,han dejado en mí una paz y un mirar la vida mucho mas relajada y os aseguro que mucho más feliz.
Quiero que estos últimos años, los míos ( a lo mejor me quedan hasta 30) pasen por mi vida mas sabrosamente,tener y llenarme de los mios, esos que van apareciendo y ocupando su espacio en mi corazón ( Que grande puede ser el corazon humano ¡Cuantos entran ! ) Y esos que se van alejando de los primeros puestos por la enfermedad, la vejez o la muerte. Me gustaria poder tener para todos la misma sonrisa, amplia y limpia.
Somos, al final, lo que dejamos en nuestro caminar, en nuestra aventura que es la vida que agotamos siempre con pasión, pero que nos la queremos comer rápido. El tiempo es lo más bonito del mundo y de vez en cuando hay que mirar hacia atrás y ver ese tiempo de la niñez,tan inocente y esa juventud tan transgresora y esa madurez tan dulce. Olvidar los malos momentos esos que separan y destruyen y pensar en tus padres, hermanos, hijos, nietos todos esos que forman cadena contigo y que no debes romper ni dejar romper nunca.

1 comentario: